Es hora de «Más Micra». La oferta del mítico utilitario de Nissan se amplía para llegar a más público. A partir de ahora, tendrá dos nuevos motores de gasolina y una versión especial más deportiva, el Micra N-Sport.

El nuevo motor IG-T de 1,0 litros está disponible en toda la gama y genera 100 CV gestionados a través de una transmisión manual de cinco velocidades. Se trata de un bloque de tres cilindros que sustituye al aclamado motor de gasolina de 0,9 litros y 90 CV de la gama Micra y ofrece mejoras importantes en cuanto a eficiencia y rendimiento. Genera más potencia (+10 CV), más par (+20 Nm), menos emisiones de CO2 (entre 13 y 15 g/km menos, en función del acabado) y menor consumo de combustible (entre 0,6 y 0,7 l/100 km menos, en función del acabado) para reducir los costes de utilización del vehículo. Además, este motor está disponible con la transmisión automática X-Tronic.

La combinación de este motor más limpio y avanzado con la caja de cambios X-Tronic da como resultado el coche perfecto para los congestionados entornos urbanos. Su cambio suave permite una conducción cómoda y relajante, lo que le convierte en el turismo urbano perfecto.

> Ver artículo completo