Slider

NUESTROS COLABORADORES

FENEVAL cuenta con la colaboración de varias entidades a través la firma de acuerdos con importantes ventajas para ambas partes. Nuestros socios colaboradores son empresas conscientes de la importancia de la movilidad y del sector de los alquiladores de vehículos en nuestro país y participan activamente de las actividades y eventos que realiza la Federación contribuyendo al logro de los fines de FENEVAL a favor de transparencia, innovación y desarrollo del sector.

GESTIÓN Y VENTA DE VEHÍCULOS

 
 
AUTOROLA MARKETPLACE

 

«Pioneros en la gestión online de las subastas de vehículos en un estado óptimo a precios de mayorista».

 
 
 
BAIBACK

 
 

«Integra nuevas tecnologías y servicios para tu flota, consolidando un proyecto de transformación digital en los procesos de gestión de flotas».

 

CLICARS

 
 

«Venta de coches de segunda mano online».

 
 

DELFÍN GRUPO

 

«Marca paraguas bajo la que se ubican son siguientes servicios: Mantenimiento y gestión de vehículos, venta de vehículos a particular y profesional del automóvil, desguace dedicado al tratamiento de vehículos fuera de su vida útil, centro de formación personal y profesional».

SEGUROS

 
 
 
DEKRA

«Seguridad de la interacción humana con la tecnología y el medio ambiente. La cartera de servicios abarca desde inspección de vehículos y evaluaciones de expertos hasta servicios de reclamaciones, inspecciones industriales y de edificios, consultoría de seguridad, pruebas y certificación de productos y sistemas, así como cursos de capacitación y trabajo temporal».

 

«Sociedad de mediación creada en 1.989 por un destacado grupo de corredurías de seguros profesionales repartidas por todo el territorio nacional«. 

 

WILLIS TOWERS WATSON

«Empresa líder en consultoría global. Diseña y ofrece soluciones que gestionan el riesgo, optimizan los beneficios, desarrollan el talento y potencian la capacidad del capital, para proteger y fortalecer a instituciones y particulares».

DEFENSA DE LOS CONDUCTORES

 
 
 
DVUELTA

 
 

«Más de 25 años defendiendo los derechos de los conductores, para garantizar su movilidad. (Particulares, autónomos, transportistas o empresas)».

DATOS

 
 
 
MSI

 
 

«MSI ayuda a sus clientes a aprovechar el poder de la información para mejorar sus resultados de negocio, facilitando a los mercados automovilísticos la toma de decisiones, aportando los estudios, sistemas y bases de datos necesarios».

 
 
 

URBAN SCIENCE

 

«Somos un socio valioso, que se dedica a orientar los negocios a través de la ciencia. Este enfoque nos permite hacer recomendaciones y proponer soluciones basadas en resultados validados científicamente».