Slider

Los alumnos opinan sobre el Feneval DTP

Manuel Morgado Esquivias

Fleet Director en Hertz

¿Cómo valorarías a nivel general el DIGITAL TRANSFORMATION PROGRAM de ISDI y FENEVAL?

Un programa académico muy completo, enfocado en la digitalización aplicada a la movilidad, con la oportunidad de interactuar con profesionales del sector y recibir una visión global muy enriquecedora acerca de las tecnologías y soluciones que se aplican, ó se pueden aplicar, en la cadena de valor de nuestras compañías.

 

Si tuvieras que recomendarlo, a qué perfil de profesional lo harías y qué sería lo que más destacarías del programa.

Directivos y mandos intermedios de empresas relacionados con la movilidad pueden adquirir nociones muy interesantes para conocer y entender las soluciones digitales que se están aplicando en nuestros días, de un modo transversal y pragmático.

Es muy destacable el desarrollo intenso de un Proyecto de creación de una empresa (relacionada con la movilidad) desde el origen, mediante la metodología Agile, y aplicando los conocimientos que en paralelo se están aprendiendo en las sesiones semanales.

A partir de una temática concreta relacionada con la movilidad, el Proyecto supone investigar e identificar las tendencias de mercado y los players, definir un reto, y a partir de ello una propuesta de valor y un MVP (Minimum Viable Product) con la ayuda del BMC (Business Model Canvass), para terminar definiendo la estrategia de marketing y los targets/KPI, soportados por una estimación sólida de Cuenta de resultados a futuro.

 

¿Qué es, de todo lo aprendido, lo que más te ha servido en tu trabajo del día a día?

El programa aporta una sensibilidad muy interesante respecto a la manera de conectar con el cliente de manera eficiente.

 

En qué temática de las planteadas en el temario del programa te hubiera gustado profundizar y adquirir aún más conocimientos prácticos.

Gestión de los datos, Inteligencia Artificial y Blockchain