FENEVAL y Neutral in Motion juntos por el Día Mundial de las Ciudades

“Las nuevas tecnologías, servicios y herramientas de relación con los clientes son un punto clave en la nueva movilidad. El pago por el uso del vehículo es ya una tendencia creciente e imparable”

Las nuevas tecnologías, el desarrollo de nuevos servicios y las nuevas herramientas de relación con los clientes son un punto clave en esta nueva movilidad, así como las nuevas modalidades de transporte más limpias, económicas e inteligentes, así lo ha asegurado Juan Luis Barahona, el presidente de FENEVAL, durante su participación el evento organizado por Neutral In Motion (NIM) con motivo de El Día Mundial de las Ciudades que se celebra el 31 de octubre.

La sociedad demanda modelos de transporte cada vez más sostenibles, eficientes, y el sector de las alquiladoras de vehículos ha querido evidenciar, como uno de los fundadores de este círculo, el firme compromiso y el esfuerzo que viene realizando desde hace años el RAC por cumplir el reto de la descarbonización.

“La flota formada por el sector de los alquiladores de vehículos es en estos momentos una de las menos contaminantes dada la continua renovación de sus flotas y la consiguiente modernidad de los coches en servicio” ha indicado Barahona.

De hecho, y tal como lo ha indicado el presidente de la patronal de los alquiladores, en la mayoría de las ocasiones el RAC es la primera y principal vía de entrada de esta nueva tecnología más sostenible e inteligente para el ciudadano.

“La movilidad está cambiando constantemente y cada vez más rápido. Para FENEVAL, el pago por el uso del vehículo es una tendencia creciente e imparable en esta movilidad del futuro”, ha concluido Barahona.