Enterprise Holdings se ha asociado con el proveedor de servicios y logística egipcio Premier Group para crear una nueva filial, Premier Auto Rentals, que tiene el objetivo de “impulsar el crecimiento” de alquiler de coches en Egipto.

Este acuerdo supone un “paso más” en la expansión internacional de la compañía para ofrecer los servicios de sus marcas Enterprise Rent-A-Car, National Car Rental y Alamo Rent A Car en “cualquier parte del mundo”, ha destacado hoy Enterprise Holdings en un comunicado.

Premier Auto Rentals abrirá una red de oficinas en las “principales localizaciones aeroportuarias y urbanas” de Egipto a lo largo de 2019, en las que ofrecerá alquiler de coches a corto y a largo plazo y de vehículos con conductor para turistas nacionales e internacionales, entre otras cosas.

La compañía contempla abrir franquicias en todo el país para acelerar esta expansión y aprovechar el crecimiento económico en la región y el interés en el uso compartido, leasing y alquiler de coches como una solución “efectiva” de movilidad.

Como parte de esta alianza, Premier Auto Rentals tendrá un acceso total a la tecnología y a las plataformas digitales de reserva de Enterprise, ha explicado la fuente.

“Hoy anunciamos un nuevo acuerdo importante para proporcionar movilidad conjunta en una de las economías más grandes de la región. Hemos establecido ya una estrecha relación de trabajo con Premier Group y esperamos desarrollar un negocio de alquiler de vehículos de éxito en Egipto”, ha asegurado el vicepresidente de franquicias globales de Enterprise Holdings, Peter A. Smith.

> Ver artículo completo