ISDI FENEVAL

Los alumnos opinan sobre el Feneval DTP

Aurora Asensio Lancho

Gerente de Comunicación Externa y Marketing Digital en NORTHGATE ESPAÑA

¿Cómo valorarías a nivel general el DIGITAL TRANSFORMATION PROGRAM de ISDI y FENEVAL?

Mi valoración del programa de transformación digital es muy positiva, ya que me permitió conocer desde un punto de vista transversal de compañía cómo aplicar la innovación al desarrollo de negocio, creando MPV en el entorno de la movilidad y utilizar la tecnología como herramienta para ello. Además, fue muy enriquecedor trabajar en equipo, con distintos profesionales, cada uno aportando nuestro conocimiento y punto de vista profesional.

 

Si tuvieras que recomendarlo, a qué perfil de profesional lo harías y qué sería lo que más destacarías del programa.

Creo que se trata de un programa para cualquier profesional dentro del staff de una compañía, desde la capa directiva al más alto nivel, hasta la técnica y administrativa. La digitalización debe estar en el ADN de cualquier negocio que quiera desarrollarse.

Lo que más destacaría del programa es lo rápido que se van incorporando conocimientos (se trata de un programa bastante inmersivo e intenso) y cómo lo vamos aplicando a la práctica desde el primer momento.

 

¿Qué es, de todo lo aprendido, lo que más te ha servido en tu trabajo del día a día?

El trabajo con metodologías ágiles y la visión cross y multidisciplinar de la digitalización de los procesos dentro de la compañía y de la comercialización de los productos.

 

En qué temática de las planteadas en el temario del programa te hubiera gustado profundizar y adquirir aún más conocimientos prácticos.

Conocimiento más profundo de herramientas digitales.