#PoolTalentoFENEVAL

¿Sabes que el 90% de los profesionales que responde a una oferta de empleo en Internet tienen 0 posibilidades de entrar en el proceso de selección?

Ante este problema, FENEVAL ha decidido lanzar el Pool de Talento del sector de la Movilidad, en el que damos la vuelta al proceso: Dejamos de centrarnos en la oferta laboral para centrarnos en la persona y enfocarnos en el Talento.

Con este cambio de modelo, el profesional deja de buscar empleo para que el empleo le encuentre a él.

A través de los diferentes campos dinámicos de esta plataforma, las compañías segmentan a los profesionales que más se ajusten a sus necesidades, eliminando así la frustración del proceso de selección y consiguiendo a los mejores talentos dentro del sector de la movilidad.

FENEVAL ha dividido en 4 Pools de Talento los sectores en los que los profesionales de la movilidad pueden registrar su perfil: Comercial, Administración, Operaciones y Tecnología.

Los candidatos sólo tienen que dejar su información: quiénes son, dónde y de qué quieren trabajar: conductores, ejecutivos de atención al cliente, marketing digital, ventas… y ¡esperar a recibir las mejores ofertas del sector!

Regístrate aquí si trabajas en el área de rental, ventas/remarketing, servicio al cliente/experiencia de usuario, comercial, marketing/marketing digital.

Regístrate aquí si trabajas en el área de finanzas, dirección, recursos humanos, y/o auditoría.

Regístrate aquí si trabajas en el área de conducción, lavado, mecánica, electrónica, compra, venta, y/o mantenimiento de coches.

Regístrate aquí si trabajas en el área de informática, tecnología, innovación, desarrollo de Apps y/o desarrollo Web.